Placenteras jornadas bajo el sol, sumergidos en las cristalinas aguas, y disfrutando de la serenidad de un ambiente paradisíaco… constituye la propuesta perfecta no sólo en la magnífica Villa Gesell, sino también en su cercanía.
Mar de las Pampas:
Majestuosamente tranquila y natural, la escasa edificación concretada en esta localidad bonaerense ha permitido la conservación de las dunas y ante-dunas. Densos bosques completan el paisaje silencioso de esta “ciudad sin prisa” que tienta al relax y el disfrute profundo en sus maravillosos balnearios.
Se alza pintoresca y cautivante a sólo 8Kms. de Villa Gesell.
Las Gaviotas:
Punto intermedio entre Mar de las Pampas y Mar Azul, esta pequeña pero encantadora villa balnearia, invita a disfrutar de su mágica combinación de mar y médanos a escasa distancia de Gesell.
Mar Azul:
en sus balnearios tranquilos y sus playas salvajes y exclusivas, esta villa veraniega permite la práctica de diversas actividades recreativas destacándose la pesca, las cabalgatas, el trekking y las excursiones 4x4. Cuenta con excelentes servicios de hospedaje y gastronomía. Ubicada a unos 15Kms. de Villa Gesell, se distancia sólo 2Kms. de Mar de las Pampas.
Para acceder a estas paradisíacas localidades balnearias ubicadas al sur de Villa Gesell se debe transitar por la Ruta Provincial Nº 11.